¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

por Joder Tio 4 Octubre 2014, 08:00 Fotos

Descubre la sensacíon de tener un hotel de gran lujo mientras vuelas a tu destino.

Descubre la sensacíon de tener un hotel de gran lujo mientras vuelas a tu destino.

En 2008, Singapore Airlines introdujo un nuevo concepto para los pasajeros que necesitaban algo mas que primera clase. Las Suite Class.


El interior de estas Suites ha sido diseñado por el diseñador frances de yates de lujo Jean-Jacques Coste y como nota curiosa, Singapore Airlines fue la primera aerolinea comercial en llevarte a tu destino en una cama doble.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?



No obstante, la experiencia de vuelo venia acompañada de un alto precio. costando el viaje de ida y vuelta unos US$18400 (14700€ al cambio actual). Un precio muy elevado para la gran mayoria de gente

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Asi que en septiembre de 2014, despues de gastar una cantidad enorme de miles de dolares...¡Compre un billete hacia Nueva York en Suite Class!

Aqui os presento las fotos del viaje :

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Al llegar a la cola para realizar el Check-in, una azafata se acerco rapidamente y me dijo :

"Buenas noches señor , ¿En que puedo ayudarle hoy?"

Me quede un poco perplejo y reaccione a los segundos con un "Oh no, gracias" y seguí andando mientras la azafata me miraba con gesto extraño...

Eso si, de poco olvido que Changi tiene una sala de espera de lujo para los pasajeros de primera y Suite clase.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Parece una recepción de hotel, ¡Incluso puedes dejar tu maleta!

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Rápidamente me dieron el ansiado ticket dorado

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Volar en las Suites también te da derecho a entrar en la Sala Privada, donde el Staff te la anuncia como "mucho mejor que primera clase"

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Llegué al lounge y una azafata se acercó a mi. "¿Puedo acompañarle a la Sala Privada?" me preguntó.


La seguí pasando lo que parecía unas 50-60 personas esperando en la Business Class Lounge. Ella andaba bastante rapido, probablemente pensando en que me sentiria disgustado andanto a traves de tanta gente de clase trabajadora.Ahí fuí transferido a otra azafata quien me llevo a traves del First Class Lounge, y luego a traves de unas cuantas puertas antes de ser transferido a otra azafata.


Finalmente, despues de 10 kilometros de secretos pasillos y despues de ser acompañado por 3000 azafatas, llegué a la Sala Privada

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Al entrar en dicha sala, el Staff te saluda por tu nombre. Es como si ya te conociesen antes de que llegaras.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Realmente no tenia hambre, pero habia escuchado grandes criticas sobre su comedor, así que me senté y pedí una copa de champán y unos cuantos platos...

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Después de esta suculenta cena, llegó al fin el momento de embarcar. En ese momento fue cuando me di cuenta de que se dirigirían a mi bajo el titulo que yo les dijera.

Me arrepiento de no haber elegido la opción Presidente Low o Princesa Derek ...

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Me acompañaron a mi Suite

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Elegí la Suite de en medio , la cual se puede fusionar con la adyacente para formar una cama doble

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

"¿Querrá el señor una copa de Don Perignon?" Contesté la única respuesta inteligente , "Si"

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Te ofrecen también una copia de cada uno de los diarios que tienen abordo

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

A partir de este momento, el trato con el Staff pasa a ser mas personalizado. Te entregan una tarjeta con su nombre para que todo sea mas familiar.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Que a su vez resulta ser el chico que da las indicaciones de seguridad

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Zaf también me explicó que solo eramos 3 Suites ocupadas de las 12 posibles y bromeo diciendo que podría haber cogido un comedor y una sala de estar si hubiese querido...

Así que cogí mi comedor privado

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Don Perignon y Milo helado... hora de despegar

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?


Ahora es momento de mirar cual es el equipamiento del que dispongo...

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Incluso un bonito pijama de Givenchy

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Viendo que casi era la 1AM y que empezaba a tener sueño, pedí un café para mantenerme despierto.


No entiendo mucho sobre café , pero si sé que el Jamaican Blue Mountain cuesta un riñón. Solo una libra de este cafe se vende por $120 en Philz Coffee.


Así que pedí dicho café y Zaf me replicó "Tiene usted muy buen gusto, señor"

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Sin glamour alguno, me bebí el café de un solo sorbo , así que le pedía Zaf que me recomendara un buen té. Rápidamente se presentó con una taza de TWG's Paris-Singapore Tea

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Mientras degustaba el té . Zaf se dedicó a explicarme la historia de dicha marca de té, desde sus origenes hasta el como lo hacian.


Como ví que Zaf se apañaba muy bien recomendando té, me atreví tambien a pedirle recomendación sobre alguna pelicula

Seleccionó The Grand Budapest Hotel, una fantástica película que realmente disfruté. No hace falta mencionar que me explicó el reparto entero de la pelicula.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Y así llego la hora de cenar... No estaba particularmente hambriento, así que opté por un menú sencillo

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Cuando regrese a mi Suite, las luces estaban atenuadas, dando a entender que era la hora de ir a dormir

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Por lo que Zaf y otra azafata, raudos y veloces, se apresuraron a dejar lista mi cama

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Realmente no tengo palabras para describir esto

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

La siguiente hora me la pase probando cada uno de los lados de la cama

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Algunas personas podrán decir que es el vuelo mas solitario de la historia...
A estas personas les contesto con esto

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Incluso tiene un boton de "no molestar"

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Acto seguido, me dirigí al baño para ponerme mi pijama. Me sorprendió que el asiento que hay sea mucho mas cómodo que los asientos de primera clase

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Y con ello me fui a dormir...

Al despertar, vi que estábamos a 3 horas de Frankfurt, había dormido unas 6 horas , o lo que es lo mismo, unos US$6000 del precio del vuelo

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Así que para animarme, pedí una chocolatina y y fui obsequiado con dos

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Estuvimos en Frankfurt por 2 horas hasta coger el vuelo hacia Nueva York, y los 3 que estabamos en Suite Class fuimos escoltados hacia el Lufthansa Senator Lounge el cual tenia un Spa y duchas calientes.


Volviendo al avión, nuevo Staff se encontraba con nosotros direccion a New York

Eran las 8 AM así que decidí comenzar el dia con un Singapore Sling.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Para el desayuno use el servicio Singapore Airline's Book the Cook

Este servicio te permite elegir desde tierra el menú que querrás degustar el cual se preparará antes de embarcar y se te servirá en el vuelo. Y esto fue lo que pedí

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Y así volvió a llegar el tiempo de dormir un ratito. En esta ocasión , no quise molestar al Staff para montar la cama doble, por lo que simplemente monté para una sola persona

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Y al despertar, como no, me volvieron a obsequiar con el resto de platos que había preseleccionado.

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?
¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Al llegar a Nueva York, un gran problema se presentó ante mi..¡No queria abandonar el avión!


Debo decir que despues de esta experiencia, no estoy seguro de que volver a volar en avíon pueda ser mejor que esto.


Al final , salí del avión... Nueva York no está tan mal despues de todo

¿Como es un vuelo entre Singapur y Nueva York que cuesta US$18000?

Comentarios

Ir arriba